DE NUEVO LOS ESBIRROS DE LA DICTADURA ASESINAN A UN CUBANO POR SER POBRE Y NEGRO. Por Carlos Díaz Olivera. [Este Artículo tiene 1 Comentario].
Es inconsebible la desfachatez de las autoridades de la mal llamada Revolución cubana, acaban de asesinar a un hombre joven por el simple hacho de ser negro y ser pobre.
Todo sucedió como si hubiera ocurrido el hecho en una ciudad de los EE.UU donde persiste hasta nuestros días el racismo racial y los desórdenes sociales, pero no, el hecho en cuestión se desarrolló en Cuba donde según la bien cacareada propaganda del régimen pretende difundir ante el mundo la falsa imagen de ese culto del comunismo donde no existe rasismo alguno.
El caso parece ser que se fue de las manos a los esbirros policiales y a los técnicos sin técnica alguna, pero sí con una falta total de humanidad del aparato que supuestamente es el equipo técnico, encargado de la lucha contra la criminalidad en un estado donde todo es tratado como criminalidad, después de descargar toda la ira que llevan dentro estos esbirros de pacotilla, golpearon y se ensañaron hasta la saciedad con este hombre, a tal extremo que le produjeron lesiones que le propinó una muerte violenta con fracturas del cráneo así como lecciones por todo el cuerpo y fracturas de huesos en toda su anatomía.
Las causas parecen haber sido en primer término el color de la piel, su vestimenta que no denotaba ser de una clase superior, o sea, un dirigente, o un sujeto de buena posicion social dentro del régimen, su nombre Machel Cárdenas Vásquez y tenia 36 años viviendo en la ciudad marina de Cojimar popularizada por el escritor Heminway en su libro El hombre y el mar.
Toda persona sensata y humana se pregunta ¿Qué pasa en Cuba que de pronto se ha destapado una represión unida a los abusos que nos hacen recordar los tiempos de la dictadura de Batista, donde los policías y militares campeaban por su respeto y maltrataban, mataban y abusaban hasta la saciedad del pueblo?. Muchos hombres y mujeres dieron sus vidas para eliminar ese peligro denigrante de nuestra Cuba, pero parece, como si fuera una maldición maldita por algún brujo, que vinieron de otro continente a destruir nuestra fecunda y amorosa tierra que de nuevo tenemos tiranía y esbirros y asesinos y abusadores y criminales en Cuba, nuestra Cuba que sufre y llora de nuevo se abrirá una tumba que sepultará en las tinieblas a un cubano que quería un mundo mejor, un mundo que no conocía y que jamás llegará a conocer. De nuevo una madre y un padre, o un hemano, llorará por alguien que fue asesinado por los esbirros uniformados de una dictadura que odia a su pueblo, que odia a los pobres, que odia a los negros, porque no quieren angelitos negros en el cielo ni en la tierra…
1 COMENTARIO:
#1- Alberto Gutiérrez Barbero: “En efecto la tiranía castrista asesina cubanos por ser negros, pero no olvidemos los miles y miles de blancos también eliminados desde 1959.”
http://cubanoticiasdisidentes.blogspot.com/feeds/posts/default
Go to article