Caracas/ 5-1-2015
La esposa de Leopoldo López, encarcelado por el régimen de Nicolás Maduro, asistió a la jura de la nueva Asamblea Nacional. “Este día lo esperábamos todos los venezolanos“, dijo

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, estuvo presente en la jura de los nuevos diputados de la Asamblea Nacional venezolana. “Este día lo esperábamos todos los venezolanos“, comenzó.
Y agregó: “Pido por la reconciliación nacional, la paz para todos los venezolanos y la liberación de los presos políticos. Ley de Amnistía para todos los presos políticos“.
Tras hablar brevemente con la prensa, Tintoti levantó un cartel que rezaba la frase “Amnistía ya”. Ese pedido fue respondido por la bancada chavista, que gritó: “Asesino, asesino“. Por su parte, los opositores respondieron: “Somos mayoría“. Ese fue el momento más tenso dentro del recinto.

Luego de Tintori, se hizo presente Henrique Capriles en la Asamblea. El gobernador de Miranda y ex candidato presidencial comentó: “Hoy se instala un nuevo poder legislativo en el país“.
Y apuntó: “El país cerró con 27.000 asesinatos el 2015. Es un país en guerra. Un país que está en una situación de violencia. Necesitamos una Asamblea Nacional que se dedique a hacer reformas”.
“Necesitamos una fiscalía que funcione. Esta tiene que ser la Asamblea de la solución. Estoy para ratificar cual es el compromiso. Por encima de cualquier diferencia siempre colocaré a Venezuela”, concluyó.
Fuente: Infobae
http://vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es/rss-articles.xml
Go to article